Lugar donde fueron asesinados los dos contratistas de una empresa de vigilancia que prestaban servicios a Electricaribe.
Lugar donde fueron asesinados los dos contratistas de una empresa de vigilancia que prestaban servicios a Electricaribe.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Expolicías asesinados trabajaban con empresa de vigilancia que prestaba servicios a Electricaribe

Empresa dijo que prestará toda su colaboración.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Electricaribe lamentó el fallecimiento de dos contratistas en el barrio Recreo de Barranquilla, en un ataque a bala, que hacían parte de una empresa de vigilancia que prestaba sus servicios en el área de fraudes.

"La empresa Electricaribe lamenta el fallecimiento de dos contratistas en el barrio Recreo a la altura de la carrera 41 con calle 57 en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades", anotó la compañía de servicios públicos.

Y añaden de Víctor Manuel Mendoza Mendoza y Víctor Alfonso Chávez Padua:  "estas dos personas  que laboraban para una empresa de vigilancia privada prestaban sus servicios en el área de fraudes de energía".

La empresa sostiene que "desde Electricaribe se ofrecerá todo el apoyo que requieran las autoridades y establecer si el móvil de los hechos es relacionado con su actividad laboral o se trata de otros motivos".

En septiembre de 2015,  un ingeniero de Electricaribe Alexánder Garrido Salas, de 43 años, de la Unidad de lucha contra el fraude, fue asesinado en la puerta de su vivienda en el barrio Los Andes, en el Suroccidente de Barranquilla.

En su momento, se conoció tal y como lo reseñó Zona Cero, Electricaribe opinó: “Todo parece indicar que los posibles móviles del asesinato se relacionan con su actividad en la detección de fraudes de energía”.